martes, 15 de febrero de 2011

Una Cosmética que beneficia tu Salud

Cada día conocemos la existencia de una nueva alergia o un nuevo síndrome que vienen derivados de la carga de contaminación tóxica que contiene nuestro entorno.

A esta carga le debemos añadir la contaminación química de la cosmética que utilizamos a diario; plomo en labiales, derivados del petróleo en cremas, aceites y geles, parabenos, derivados del formol , colorantes, perfumes sintéticos, ...  y una larga lista que amplifica los efectos de esta contaminación al estar directamente en contacto con el órgano más grande del cuerpo humano; la piel.

La piel está conectada mediante los vasos sanguíneos de la epidermis con todos nuestros órganos, tejidos y sistemas por lo que cualquier producto que se aplique en la misma puede tener una repercusión directa en todo nuestro cuerpo.

Síndromes como el SQM (Sensibilidad Química Múltiple), alergias desconocidas salidas de la nada, etc. ven su base en esta sobrecarga química que vivimos actualmente.

La cosmética de Alqvimia no cuenta con tóxicos ni químicos y al basarse en materias primas y aceites esenciales  100% puros no sólo tiene una eficacia superior a la cosmética química sino que beneficia la salud gracias a los principios activos de las plantas,  que tratan de forma holística cuidando cuerpo, mente y alma. Una cosmética que nos ofrece un cuidado efectivo pero también preventivo para la salud de nuestra piel.

No te cargues de tóxicos y químicos innecesarios…


Artículos relacionados:
SENSIBILIDAD QUÍMICA Y AMBIENTAL MÚLTIPLE.
Hospital Clínic de Barcelona (Actualización septiembre 2007)

LA SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE ES RECONOCIDA COMO FENÓMENO TOXICOLÓGICO
PUBLICACIÓN DE MARTIN L. PALL

Se demuestra que los productos de uso cuotidiano con fragancia emiten sustancias químicas no declaradas en sus ingredientes
Estudio de la Universidad de Washington, Anne Steinemann (26 de octubre de 2010)

ESTUDIO DEMUESTRA LA DISFUNCIÓN CEREBRAL EN LA SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario